Grupo 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOSTRUCCION DEL TEMA 11 DE PERSONALIDAD

3 participantes

Ir abajo

RECOSTRUCCION DEL TEMA 11 DE PERSONALIDAD Empty RECOSTRUCCION DEL TEMA 11 DE PERSONALIDAD

Mensaje  veuzka Dom Jun 08, 2008 7:50 pm

Niñas, a ver, vamos a aclarar esto.
Inma, tu puedes pasarle a Sandra la version de word que yo te pasé a ti al pen en el Pere quintero???? Que estaba ya cambiao y adjuntao lo de los modelos que yo hice???
Y.... que mas... Mmmmmh... decid vosotrash
pirat pirat pirat

veuzka

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOSTRUCCION DEL TEMA 11 DE PERSONALIDAD Empty Re: RECOSTRUCCION DEL TEMA 11 DE PERSONALIDAD

Mensaje  Sandra Dom Jun 08, 2008 8:41 pm

weno g6 mañana a las 11:30 en el freire pa juntar perso ok? cadauna q se lleve lo suyo vale? xauuu

Sandra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOSTRUCCION DEL TEMA 11 DE PERSONALIDAD Empty Re: RECOSTRUCCION DEL TEMA 11 DE PERSONALIDAD

Mensaje  MiRiaM_LoStgiRl Dom Jun 08, 2008 11:12 pm

eso implica q yo me lleve el xtatil no¿? tiiaa a las 11 y mdia llega el puto d fisio asi q mejor a las 11 y cuarto no?pa q de tiempo y eso!!!y n llegueis tarde plis!!(q alguien avise a elena)

MiRiaM_LoStgiRl

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOSTRUCCION DEL TEMA 11 DE PERSONALIDAD Empty Re: RECOSTRUCCION DEL TEMA 11 DE PERSONALIDAD

Mensaje  Sandra Dom Jun 08, 2008 11:53 pm

MiRiaM_LoStgiRl escribió:eso implica q yo me lleve el xtatil no¿? tiiaa a las 11 y mdia llega el puto d fisio asi q mejor a las 11 y cuarto no?pa q de tiempo y eso!!!y n llegueis tarde plis!!(q alguien avise a elena)

sq la clase de aprendizaje termina a y 20 xo no se lo mismo salarga ya sabeis cmo son sta gente ... xo weno q en cuanto termine pos bajo a la puerta

Sandra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOSTRUCCION DEL TEMA 11 DE PERSONALIDAD Empty Re: RECOSTRUCCION DEL TEMA 11 DE PERSONALIDAD

Mensaje  MiRiaM_LoStgiRl Lun Jun 09, 2008 12:05 am

tenems q ir todo el muindo a la tutoria?
es q yo paso de aprendizaje y no me puedo ir tan tarde xq mi hemrana necesita el carrr (anacar jajaj?

MiRiaM_LoStgiRl

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOSTRUCCION DEL TEMA 11 DE PERSONALIDAD Empty Re: RECOSTRUCCION DEL TEMA 11 DE PERSONALIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.